CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

si deseas contactarte, preguntar, averiguar o simplemente saludar....

no dudes en escribirme a yogartes@gmail.com

namasté

domingo

Los chakras...


son centros psíquicos que se encargan de generar, absorber, acumular, transformar y distribuir las energías en el organismo. Realizan la comunicación y el intercambio entre el cuerpo sutil y el cuerpo denso, y entre el cuerpo sutil y el cuerpo causal. Por medio de los Chakras, el Prana puede transformarse en energía vital para el cuerpo físico o convertirse en energía psíquica para los otros cuerpos.
Los chakras son como un intermediaros, un puente, para la transformación y conversión de la energía entre dos dimensiones cercanas al ser, son centros que también, facilitan la conversión de la energía entre un cuerpo (físico, astral o causal) y su correspondiente mente de acuerdo al tantra yoga. Tienen una total vinculación con el cuerpo físico, de manera que los principales chakras están asociados con los plexos nerviosos y glándulas endócrinas más importantes. La actividad del chakra rige el funcionamiento de sus glándulas y plexos asociados y estos a su vez, también influyen en el chakra.
Cuando los chakras se encuentran activados y despiertos, el hombre se vuelve más conciente de los planos más elevados de la existencia y también puede penetrar en esos planos, para apoyar y vitalizar todas la dimensiones.
Según el doctor Motoyama, los chakras son conmutadores de los centros más elevados del cerebro. Esto implica que, la activación de un chakra o centro psíquico, produce la activación de su centro homólogo en el cerebro y, como resultado, un despertar o incremento del nivel de conciencia.

0 comentarios: